Siempre recomendaré buscar productos de segunda mano, porque los tocadiscos de entonces (al ser prioridad para escuchar música) se construían de manera robusta y con materiales de calidad. Como ahora el panorama ha cambiado (aunque el auge del vinilo es evidente) los fabricantes no se centran en un único reproductor, por lo que los tocadiscos de hoy en día están un peldaño por debajo de lo que se hacía antes.
Aún así hay mucha gente que no se fía de un producto de segunda mano por lo que prefieren comprar algo nuevo. Y, si además, es una persona que quiere comenzar en este mundo, no querrá gastarse una gran cantidad de dinero.
Una marca con antaño prestigio era la inglesa Sherwood. Una marca no muy conocida pero que ofrece productos de calidad a un precio reducido. Este es el mejor tocadiscos que podrás encontrar en la web de amazon. Perfecto para comenzar.
Sherwood PM-9805 - Tocadiscos, plata
Otro tocadiscos que he visto recientemente y que tiene una gran pinta.
Dual DTJ 301 USB Tocadiscos para DJ (33/45 U/min, control de velocidad, sistema fonocaptor magnético, iluminación de agujas, cable USB), color gris [Importado de Alemania]
Dual fue una marca muy reconocida en Alemania cuando en los 70 y 80 hacía unos tocadiscos de grandísima calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario